Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 28 de marzo de 2013

Quilt Marinero Terminado

Hola a tod@s!!

Ya sé que mi blog está un poco abandonado... ¡lo siento!, pero el tiempo no es infinito.
Y como veis, el poco que tengo, ha cundido....

Mi Quilt Marinero está terminado!!


En un día gris de septiembre de 2011 empecé a idear este diseño, sobre todo para aprovechar un montón de telas azules que se habían ido acumulando en mis cajones.


Y, aunque os contaba en aquella primera entrada que este quilt sería un regalo para mi hermana, para lucirlo frente al mar... 


... finalmente, se quedará tierra adentro para ser mi quilt...
¡por fin, un quilt para mi!!


Hemos llegado a un acuerdo;
ella prefiere los tonos tierra,
(Esther, ya no valen arrepentimientos, eh?)
y yo estaba realmente enamorada de este trabajo!!


A pesar de lo que pueda parecer la geometría del diseño,
lo cierto es que ha sido bastante sencillo
-hay muchos espacios blancos-, 
de modo que el acolchado ha sido protagonista.


Como siempre, es absolutamente manual.
He realizado mis propias plantillas, con moldes de cartón muy sencillos... (ayyyys, la crisis!!),
y el resultado ha sido bastante bueno.


Como podéis observar, por el derecho el acolchado es muy evidente!!


Algún detalle más...!!


Es una gozada ir terminando trabajos.
Llega un momento en que se hace pesado verlos rodar por ahí...


Y después de este quilt...
seguiré trabajando en azul!!

Espero contaros algo pronto.
Mientras tanto...
¡Sed felices!!

Gracias, por cierto, a todas las que os habéis interesado por mi ausencia.
¡Besitos!

33 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Elena! No me extraña que te lo hayas querido quedar tú en vez de mandarlo para las islas, por muy marinero que sea.
    El acolchado es una maravilla y con un mérito increíble.
    ¡Enhorabuena!
    ¡No tardes tanto en pasarte por aquí que se te echa mucho de menos!
    Besos
    Eena

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Elena, es precioso, me gustarà ver el que hagas en tonos tierra, seguro que no tiene nada que envidiar a este.
    Felicidades i que pases una buena Pascua!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que precioso! y el acolchado una pasada de bonito y muy bien hecho, no me estraña que te lo quedes.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta como te ha quedado, muchos besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante , te ha quedado fantástico. Espero algún día poder hacer algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:52

    ¡Hola Elena!
    Muchísimas felicidades por tu precioso quilt y enhorabuena por quedarte con él y disfrutar de todo el enorme trabajo que te ha llevado, el acolchado es de locura.
    Espero que tu ausencia no haya sido por temas de salud y que te encuentres perfectamente.
    Besotes y feliz Pascua♥

    ResponderEliminar
  7. UUAAAAUUUU!!!! Pedazo acolchado!!!!! Me encanta, y más en esoso colores... yo ya sabes, la sangre blanquiazul, que para eso soy donostiarra!!! En serio, me encanta, y lo de los colores tierra de tu hermana, no estará pensando en el DJ??? yo el mío lo tengo abandonado. Me estoy haciendo un quilt para mi, el de Mis cosas favoritas de Annie Downs.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!!! Me alegra que lo hayas dejado para ti, es un trabajo precioso y el acolchado ni se diga, así que disfrútalo que te lo mereces...un beso

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está monismo luce un montón el blanco y el azul. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado espectacular, ahora a empezar el de tu hermana. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Qué trabajo magnífico, y sólo saber que fue hecho todo a mano le agrega tanto valor!!!! Me encanta. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo super hermoso felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla Elena! Haces verdaderas obras de arte, no me extraña que quisieras quedártelo, jeje, estoy deseando ver el que le haces a tu hermana. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Es una maravilla!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  16. A tus pies Elena. Es una joya de acolchado, tiene puntaditas para abrumar, el resultado es precioso. Y el acuerdo con tu hermana estupendo.Ha merecido la pena la espera.Me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Elena pásate por mi blog, tienes un premio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu quilt marinero y el acolchado divino , felicidades por tan bonito trabajo

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  19. ¡Elena¡ ¡merece la pena esta ausencia! ¡que bonito te ha quedado¡ te felicito de corazón por ser tan creativa, se que pocas cosas se te resisten y comparto tu satisfacción porque es una hermosura de quilt ¡lindísimo¡¡.
    Felicidades por ese maravillooooso acolchado¡¡¡ impresionante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Elena me alegro de que hayas terminado por fin ese bonito quilt...y que hayas llegado a un acuerdo con tu hermana...la verdad es que te ha quedado precioso...
    aunque seguro que el que hagas para ella también lo será...
    Espero que hayas disfrutado de estos días a pesar de la lluvia...yo he estado por el pueblo a recargar pilas...y aunque ha llovido mucho, hemos podido disfrutar de la familia...y de los torrentes de agua...creo que me he regado para crecer como las flores...jejeje...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es divino, que colores tan especiales y cada puntada hecha con tanto amor y esmero,
    felicidades
    me chifla !!

    El acolchado es de matrícula

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Elena no se que decirte, que está precioso,y todo ese trabajo del acolchado, vaya paciencia que tienes,me encanta!!!!
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuuuuuuuuu...qué trabajo tan bonito!!
    Te felicito por ese arte.
    ARTISTA!!!!!!
    Besitos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  24. Aunque ya te lo he comentado a viva voz ... cada vez lo veo, no deja de sorprenderme lo que te has volcado acolchando tu quilt marinero .Felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un señor trabajo Elena!...precioso y haces muy bien en que luzca tierra adentro.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. !ES una colcha preciosa y muy bien acolchada!!!

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, que lo disfrutes, espero que tu hermana cuando lo vea no te lo pida.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo maravilloso, quedó espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Te quedó de primera!!!! gracias por tu visita. Me quedo por aquí para seguir tus creaciones.
    bsss

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena!!1
    Es la primera vez que te visito, me ha paseado por tu casa y me ha encantado lo que haces, desde ahora te sigo.... Espero que seamos buenas amigas, te invito ha que vengas a visitar mi casa.
    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, he entrado al ver tu entrada nueva, y veo el post de tú Quilt marinero, me lo había perdido. No me extraña nada que tuviera "rotulitis" o como se diga, es una pasada el acolchado y el trabajo en su conjunto. Mis más sinceras felicitaciones.... Un trabajo para no olvidar y lucirlo cada día. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Es un trabajo precioso y me alegra que sea pata ti, es bueno y saludable darse algún capricho.
    un abrazo

    ResponderEliminar