Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

martes, 30 de julio de 2013

Cuando se termina un UFO...!!

Creo que han sido cuatro años...

 Según puedo ver en esta entrada, debí empezar a confeccionar esta casita en el verano de 2009...

Es muy gracioso, porque en febrero de 2010 yo decía...
"Aquí dejo las fotos de un trabajo que está en proceso, un poco dormido ciertamente, pero que terminaré en breve"


Cómo pesan, a veces, las palabras escritas, eh?
Bueno, pues tras una larga fermentación...!!!
¡Aquí está!


Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, y fue una ocasión estupenda para terminarla y regalársela.


En un principio, iba a ser una casita sujeta-puertas...


Pero cuando estaba terminando de poner el tejado,
se me ocurrió...


... que podría ser una caja divina!!
A Esther, igual que a mi, le chiflan las cajas!!

Y para sujetar las puertas...?


El domingo estuvimos en Gredos, en el Alto Tormes, y de allí se vino este hermoso canto rodado
que decoré para la ocasión!!
Pueblo de día...


Pueblo de noche, con un "Felicidades", para recordar la ocasión!!

Os dejo algunos detalles de las fachadas de la casita...








Y así lucía el paquete, con su lazo...!!


Para terminar, os dejo mi último trabajo;
mi primer monedero con boquilla.
¿Verdad que es lindo?





Deseo que esteis disfrutando mucho del verano!!

Besitos y muchas gracias por vuestra visita!!

29 comentarios:

  1. la casita es divina!!!!! me encanta!!!! y el rollo de lo mas original!!!!! tu hermana estara feluz con esos regalia.....y la presentacion sin duda preciosa. el monedero de boquilla muy bonito tambien.....las telas son muy bonitas. besos

    ResponderEliminar
  2. Que monísima te ha quedado, me chifla, no le falta detalles, has de estar de lo más orgullosa !!

    y que placer terminar esos ufos, y si son como éste, mucho más!!!
    Y el monedero es una cucada, enamorada me has dejado de él !!!


    besos de verano
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa casita, que contenta estará tu hermana.
    El monedero también es muy bonito, yo tengo una boquilla pendiente de que haga algo con ella. A ver si me pongo.
    Besos.María.

    ResponderEliminar
  4. Elenita, que bonita es!!!
    Sabes sacar arte hasta de las piedras joia!!
    Me acuerdo mucho de ti, imagino que andas bastante liada, con clases y trabajos!!
    Un besote, feliz verano y estupendo monedero. ¡Artista!

    ResponderEliminar
  5. la casita una monada, la piedra bonita de veras y el monedero con boquilla me chiflan. UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus trabajos!!! Te quedaron muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuuuuuuuuuuu.... que linda casita y que precioso monedero.
    Me gustan esas piedras, tengo, pero no tan bonita pintada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudos regalazos! Muchas felicidades a tu hermanay a ti por esa sensibilidad y esas manos que tienes.
    Besitos, tocaya,
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Bonito resultado! No está nada mal recuperar cositas empezadas. Estás imparable!
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que terminaras tanto en hacer la casa, con eso de la burbuja inmobiliaria hay un montón sin acabar... ay! si yo hablara de UFOs...
    Te ha quedado muy bonita.
    El monedero me gusta mucho, aunque yo no soy de puntillas, la boquilla me encanta, aunque tampoco soy de corazones, pero es lo que tiene tener una niña en casa...

    ResponderEliminar
  11. Preciosa casita, no le falta detalle, y el monedero es chulísimo, un besinn!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, te quedo hermosa. Me gustó la forma de desarrollarla o hacerla. La forma de hacerla se ve más fácil. Quizás algún día la repita y la haré con este sistema y le pondré canvas para la rigidez. Probaré.
    Lindos regalos. Me fascinas las piedras pintadas, es un arte.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has resuelto la casita i es que las cajas son siempre útiles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría da terminar un UFO qué satisfacción de trabajo terminado! Valió la pena la espera porque la casita te ha quedado realmente preciosa. ¿No es muy difícil coser el tejado al cuerpo de la casa?

    Yo me he propuesto el próximo año, 12 meses, 12 UFOS, terminar un UFO cada mes, a ver que me dura la intención porque 12 UFOS los tengo seguro. jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidó decirte que me encantó la piedra, eres una artista y no digamos el monedero con boquilla....

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una casita divina!!! Imagino que a tu hermana le habrá encantado, que digo, le habrá chiflado!!! El monedero también es muy bonito y coqueto! Te mando un beso y espero tengas unas muy buenas vacaciones!!! Mami

    ResponderEliminar
  17. Elena casi casi que la casa se ha convertido en la obra del Escorial...jejeje...pero creo que el resultado ha merecido la pena...y seguro que tu hermana está encantada...
    el canto rodado queda mejor como sujetapuertas y asi pintado muy chulo...
    el monedero te ha quedado muy bien...
    Aqui seguimos disfrutando del verano tan raro, que tan pronto estas a 35 grados como tienes que agarrar la chaqueta porque llegamos a 10...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:50

    ¡Hola Elena!
    Me encanta tu casita. Además de la satisfacción de haber terminado un ufo se une lo bien que te ha venido tener una labor a medias para acabarla y darle un uso inmejorable...un precioso regalo para tu hermana.
    De sujetapuertas quedaria también genial pero comparto contigo la afición a las cajas asi que me gusta más asi, para guardar en vez de para sujetar.
    La piedra te ha quedado muy chuli ¡que original!
    Felicidades por tu primer monedero ¡te ha quedado bien bonito! me gusta mucho esa boquilla con cierre lateral.
    Espero que por alli tengais mejor temperatura, por aqui está pegando de lo lindo ¡que largos se me hacen los veranos...inaguantables jajaja!
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  19. Hay que reconocer que cuatro años es mucho pero hay veces que a ciertas labores se le atraviesan otras y se van dejando,dejando, pero.....el resultado de tu casita es espectacular!!! Felicidades a ti también por tu trabajo. Y la piedra decorada, no tengo palabras...Preciosa. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Tardia pero segura, te ha quedado preciosa, tu hermana encantadisima. la piedra esta muy bonita, a lo mismo que el monedero todo precioso. un bso.

    ResponderEliminar
  21. Tu hermana estara encantada con sus regalos!! Y como decimos por aqui "nunca es tarde si la dicha es buena" y este parece ser tu caso, no crees?
    El monedero es muy mono y la idea del rollo para sujetar las puertas muy original.
    Bsitos Elena

    ResponderEliminar
  22. Que bonita!, y ves al final la has terminado y bien guapa que ha quedado. El monedero monisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  23. Que bonita!, y ves al final la has terminado y bien guapa que ha quedado. El monedero monisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, acabo de descubrirte y desde ahora tienes una admiradora y seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
  25. Cuatro años? Jaja tu eres de las mías. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  26. Anónimo18:41

    Que monería de casita.Yo me apunté a hacer una y ahí quedó la cosa.Espero acabarla algún dia.
    Un beso



    ResponderEliminar
  27. Como dice el refrán "mas vale tarde que nunca", Te ha quedado preciosa que es lo importante. Vaya regalo para tu hermana, seguro que le ha encantado.
    bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Elena¡ desde luego ha merecido la pena esperar a semejante fermentación ¡te ha quedado espectacular¡ es un lujo de casita.
    Me alegra que tu hermana adore las cajas porque esta será la más bonita que tenga.
    Un besito Elena.
    Tania

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por acabar el UFO!!...da una alegría cuando es así, y más tan bonita como te ha quedado la casita, me encanta!...ha merecido la pena la espera. Bss

    ResponderEliminar