Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

domingo, 26 de mayo de 2013

Je t'aime

Lo prometido...
¡un amplio reportaje de mi bolso bombonera!!



Un diseño de Queila Gimeno, de Mia's Patch, para la revista Patchwork Secrets.
Gracias, Queila, por este precioso trabajo.


Esta ha sido mi versión, con dos caras diferentes.


En un lado, linos grises, con puntillas muy antiguas...


En el otro, predomina el lino crudo y las telas rosas.


Todos los elementos bordados los tenía "fermentando" hace tiempo, preparados para otro posible trabajo.


Un ángel enamorado, que no podía faltar.


Una declaración de amor, con ese precioso botón de nácar, regalo de Carmen María.


La inicial de mi nombre.


Un corazón de vichy.


Una guirnalda de flores.

Junto a los botones, y a los bordados, las puntillas son protagonistas.




Y de todas ellas, quiero destacar esta.


Un poco más cerca...


Es otro tesorito que mi madre me regaló!!


Tejida por mi abuela hace muchos años, para rematar un can-can de mi madre.

Ha sido un trabajo minucioso, lento, que he disfrutado enormemente...


... haciendo encajar cada bordado en el patrón,...


... buscando botones, ...


... componiendo con las telas...


Un capricho, y ¡un placer!


¡Gracias si habéis llegado hasta aquí!
También me encantó hacer estas fotos.
Feliz semana!!


37 comentarios:

  1. Que belleza de bolso, me fascina!!!
    Todos esos detalles están como para pasarse un buen rato admirándolo.
    Disfrútalo mucho!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es divino, Elena, con todos y cada uno de sus detalles!
    Me parece genial que incorpores cosas tan queridas para ti como la puntilla de tu abuela, así lo puedes ver y no está guardado en un cajón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Elena, es maravilloso!!, además con tanto valor sentimental!!
    Si en fotos es divino, en real debe ser de mírame y no me toques.
    Besotes guapa, y buen finde.
    Mª José
    Las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Elena un bolso precioso, las telas, las puntillas, los bordados ,todo,está genial.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  5. Un bolso precioso, con un monton de bellos detalles y unas puntillas con ese encanto especial de los años.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, llena de bellos detalles.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, un bolso que enamora a simple vista! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  8. Elena ese bolso se merecía un reportaje tan completo...me gusta todooooo...la combinación de los colores...los bordados...y los botones....
    pero lo que lo convierte en único y ademas una joyita para disfrutar es la puntilla de tu abuela...
    Aunque haya sido un trabajo lento, seguro que has disfrutado mucho, y el resultado es fantástico...
    Un abrazo charro

    ResponderEliminar
  9. Precioso bolso, con lindos detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! ni se te ocurra usarlo, mételo en una vitrina ya! jajaja. No en serio, me encanta el trabajo que has hecho, muy detallista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es un "puzzle" maravilloso, cada detalle, cada bordado, ...todo lo has colocado en su lugar con mucho cariño, hasta tienen historia, ...felicidades por el trabajo, es magnífico !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Precioso!!Que romanticismo emana de este trabajo, una obra de arte, que conservarás por tiempo inmemoriales, disfrútalo te ha quedado muy muy boníto. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Elena, has hecho una obrita de arte, es todo un primor, lo mires por el lado que lo mires,está lleno de detalles y de recuerdos entrañables. Es un bolso de "almoneda". No tiene precio, si muchísimo valor.
    Enhorabuena.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Elena, Es monísimo y superchic. Además con recuerdos familiares...Todavia mas bonito.

    Un besito y felicidades.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Uauuuuuuuuuuuuuuu
    una gran ola hay que hacerte, pero que maravilla, no puedo dejar de admirarla!!!
    te felicito enormemente, es increíble,

    y cada detalle tiene algo de historia,
    Elena estoy con la boca abierta ^^

    besos

    ResponderEliminar
  16. Un autentico encanto y sobre todo por lo que representa sentimentalmente.
    No dudo que hayas diusfrutado te ha quedado fantastico.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo tan maravilloso, no dejo de mirar cada foto, las puntillas son una preciosidad y los bordados igual o más, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Este bolso es un auténtico tesoro: lleno de detalles, símbolos, recuerdos... Te felicito porque es una maravilla. Esa cascada de botones me ha llamado muchísimo la atención.
    Y estoy muuuuy contenta de verte ta activa, cosiendo y publicando, cada entrada tuya es un placer.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo17:33

    ¡Hola Elena!
    Estoy todavia en un casi estado de shock...¡de puro gusto! ¡que maravilla de bolso has creado!
    Me quedo sin adjetivos...precioso, maravilloso, único, original...que más te podria decir, digno de tus maravillosas manos y tu enorme creatividad.
    Tiene tantísimos detalles que enumerarlos todo seria muuuy largo, pero no puedo dejar de nombrar los preciosos botones y sobre todo la maravillosa puntilla que tu abuela hizo para tu madre...a tal abuela, tal nieta...estaria muy orgullosa de ti.
    Disfruta mucho de tu precioso y romántico bolso.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  20. Hola, te felicito por tu bolso, esta de lujo! tiene muchos detalles lindos, seguro que seras la envidia con el. bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena, desde Mia´s Patch te damos la enhorabuena por el trabajo tan bien hecho en tu maravilloso bolso bombonera. ¡Es precioso y nos encanta los detalles personales y familiares que has añadido!
    Ahora toca disfrutarlo, un beso

    ResponderEliminar
  22. Es precioso yo tambien lo tengo en proyecto desde que lo vi en( patchwork secret) y me encantó ,te ha quedado ideal.besos

    ResponderEliminar
  23. Fantastico y fabuloso, sin palabras al ver cada uno de los detalles que has puesto en este bolso, puntillas, botones, telas ... enhorabuena te ha quedado espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Maravilloso!!! Casualmente he entrado desde Mia's Patch y me encuentro con este delicado y precioso bolso. Queda tan fina esta combinación de grises, rojo y hueso. y lleno de botones, que me chiflan!!! Mi más sincera enhorabuena, desde ahora te sigo para no perderme nada más de tus maravillosos trabajos.
    Un abrazo
    Mami
    Cose y Calla

    ResponderEliminar
  25. Un bolso precioso hecho con mucha delicadeza y como tu dices componiendo cada trocito con telas, puntillas, botones....Me encanta y me alegro que hayas disfrutado componiendo este bolso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  26. Wow, what a lovely bag (bolso). I love it!!!
    Thank you for visiting!

    Love, Cisca

    ResponderEliminar
  27. Elena felicidades!! Por este trabajo maravilloso que has hecho con tus propias manos... como tu dices esto es una obra de arte que tendrás para siempre, con tantos detalles tan delicados y tan queridos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo espectacular. Siéntete orgullosa de él. Se nota en todos los detalles el mimo y el cariño. Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  29. Le sobran los bombones, pero que lindeza de bolsito, es ya, una reliquia para futuras generaciones, te felicito!

    ResponderEliminar
  30. Es una monada de trabajo. Muy romántico. ¡Qué lo disfrutes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Precioso!!! Fino, elegante y llenísimo de detalles divinos!!!!! Sin duda un gran trabajo de una belleza máxima. Acabo de conocerte por casualidad y he visto que eres salmantina al igual que yo. Soy de Villavieja de Yeltes, no se si habrás oido hablar de mi pueblo. Tu bejarana ¿verdad?.... encantada. Me hago tu seguidora para estar al día con tu blog y tus bellos trabajos. Te invito a mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/. Espero te guste y te sientas cómoda en él. Un abrazo. Isabel.

    ResponderEliminar
  32. Una belleza! que lindo que le rindas homenaje a tu abuela con esa puntilla!!! te felicito.

    ResponderEliminar
  33. Un trabajo delicioso. Tendrás que estar a la altura para lucirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Es precioso tu blog,con tu permiso me quedo por favor!!! es precioso el bolsito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  35. Guauuuuuuuu...no tengo palabras suficientes para describir la belleza de este bolso. Es MARAVILLOSO, ESPECTACULAR...lleno de detalles, de pequeñas joyas regalo de tu madre....es que sigo perpleja contemplándolo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te ha quedado , que labor más entretenida y ademas con toques muy originales muy personales ,es una reliquia, besos enormes de una admiradora, te dejo mi enlace por si te apetece pasear por él.
    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Enamorada....me acaba de llegar el patron yestoy deseando hacerlo......El tuyo es divino

    ResponderEliminar