Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Con aire marinero



El otoño ha querido adelantarse al calendario, y hoy la ciudad y el monte se han visto inundados de una luz tenue y gris que no ha levantado en todo el día.



Sin embargo, para no despedirme del todo del verano
(aunque no me da pena que termine, eh?)
acabo de comenzar una nueva labor que tiene un aire marinero.


Está inspirado en un modelo de la revista revista "Quilt Country", y aunque también utiliza el color rojo, yo sólo lo haré en azul y blanco.


Creo que es muy apropiado para quien va destinado -mi hermana- porque podrá lucirlo frente al mar.
Un besito, Esther!!


También he sumado, en los últimos días, nueve bloques más a mi Dear Jane, que me tiene un poquito "secuestrada".


Y como me gusta ponerle al mal tiempo, buena cara, creo que podré "desempolvar" mi An Angel's Story y seguir con el acolchado; me gustaría regalármelo para mi cumpleaños, y faltan menos de tres meses!!!


Sed felices, y empezad a disfrutar del otoño.


Por cierto:
Cuando he cambiado el aspecto de mi blog, con una nueva plantilla que permita que las fotografías se vean mejor, he sido incapaz de "centrar" la cabecera.
¿Alguién puede ayudarme?
¡¡¡Mil gracias!!!



16 comentarios:

  1. El nuevo trabajo que comienzas tiene muy buena pinta, las telas que has elegido son chulísimas. Muy bonitos los bloques del dear Jane, el angel`s story divino, a ver si te da tiempo a regalartelo y en referencia a lo de la cabecera siento no poder ayudarte.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, normalmente bajamos a Extremadura por esa zona de Bejar, pero este año como el dia que bajamos estabamos en alerta por calor bajamos por el otro lado que es un poco más fresco, que mi coche es una antiguedad y no tiene aire acondicionado,
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena,ese nuevo proyecto en el que estas metida promete y mucho, seguro que de ahí sale algo precioso que tu hermana estará encantada de recibir.
    En cuanto al An Angel's Story, has hecho muy bien desempolvandolo y retomando el acolchado, es un trabajo muy bonito y no merece que lo dejes más tiempo abandonado, así que date maña que tu cumple está al caer!!
    Venga guapa un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!
    A mi también me da mucha pena que el verano se acabe....hay que aprovechar todavia de los últimos "coletazos"!
    Me encantan tus trabajos marineros y angel's story se ve precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Ese gris que ves desde tu ventana ha sido semi permanente aquí en el Cantábrico, hemos tenido un "No verano" que no veas, a ti que te gusta el otoño te podías venir a vivir por aquí, esto es un otoño permanente.
    En cuanto a tu nuevo proyecto, como buena donostiarra me encanta el blanco y el azul, así que aún sin verlo ya sé que me gustará... yo el DJ prometo retomarlo cuando mis fieras empiecen el cole.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo has puesto, me encanta este cambio (no puedo ayudarte con lo de la cabecera).
    El nuevo proyecto es una maravilla, que tonos!! esas telas tan lindas.. mmmhhhhh apetecible!!!
    como esos avances que les has dado a tus trabajos, adoro el 'Angel Story'...
    y no, no se acaba aún el verano, esto es pasajero, p.f.
    necesito más días de sol.

    bss

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya repaso a tus labores! Da gusto ver estos tres frentes abiertos tan diferentes; veo que estás muy preparada y organizada para ir tocando todo poco a poco.
    El quilt para Esther se adivina precioso. Vaya avance de bloques Dear Jane, me encanta la tonalidad del grupo. Y por último, qué alegre queda tu "Historia de Angeles".
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu nuevo proyecto promete ser muy bonito , me encantan esas telas de tonos azules que has elegido
    Con la foto de la cabezera siento no poder ayudarte , yo estoy como tu , he cambiado las plantillas varias veces por si esta era la causa y con todas me pasa lo mismo que tu

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!
    Que bien que pronto nos visitara el otoño, y llegaran esas tardes de costura lluviosas, y acolchar sera una gozada, jajaja!
    El quilt de Esther . . . . tiene ese toque de proyecto pensado y meditado, con gotas de tu dulcura, estoy segura que quedara precioso!
    Ya sabes que TU quilt me tiene enamorada, seguro que te lo puedes autoregalar para tu cumple, ya veras!
    Lo de centrar la foto . . . ya has visto que en mi blog la tengo centrada, pero fue por pura casualidad, porque la plantilla que elegi ya venia asi. Siento no serte de mas ayuda.
    Un Abrazo muy fuerte y no dejemos de sonreir, plis!

    ResponderEliminar
  10. Todo pasa...ya se fue el verana pero el invierno nos traerá cosas buenas, seguro!
    Como me encantan las cosas marineras pero yo no tengo a nadie cerca del mar snif.
    Quedará chulísimo.
    Qué mantita vas a tener este invierno....acolchar cuando hace frio es para mi un placer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No se como se hace lo de la foto, lo siento!

    ResponderEliminar
  12. El azul, un color precioso para ese nuevo proyecto para Esther, seguro que será precioso.
    ¡que decirte del DJ¡ ya sabes que admiro a todas las que se atreven con él.
    Me encantaría acompañarte en el acolchado del Angels Story, tengo las de mis dos hijas pendientes de acolchar ¿pero cuando?.
    Un besito Elena

    ResponderEliminar
  13. Que bueno verte de nuevo Belén. Como siempre mostrándonos tus lindas labores. Me encantan los trabajos en azul y blanco, seguro que te va a quedar precioso. Estoy terminando un punto cruz en azul, celeste con la tela aída blanca. Que pena pero no puedo ayudarte con la cabecera, solo con ver la mía puedes darte cuenta que no he logrado avanzar en esa parte.
    Un abrazo cariñoso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Ese quilt marinero promete mucho... pero lo que más me ha cautivado es tu DJ, me encantan esos colores!!! El mío iba a ser así, pero está abandonadísimo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena, este proyecto te esta quedando precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  16. He visto tu mensaje en mi blog y me he puesto a cotillear. Lo primero es que me unido al blog A boy's story. He puesto vuestra foto en mi blog. Después he cotilleado tu blog, eres una máquina... estoy esperando ver cómo alcolchas el sal de angels para tomar ideas, lo tengo empezado pero no le veo el fin.
    Besos

    ResponderEliminar