Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

martes, 18 de diciembre de 2012

¡Prueba superada!

Hola a tod@s!!

Una entrada muy cortita para deciros que un año más hemos conseguido nuestro objetivo.
Ayer celebramos el Mercadillo Solidario de Navidad,
y pese a los malos tiempos,
conseguimos nuestra meta, exactamente
1.003 euros!!

Está claro que frente a la adversidad, triunfa la 
solidaridad.

Solidaridad de todas las familias que ayer se acercaron por el Colegio a comprar algo, aunque sólo fuera un gesto;
solidaridad del grupo de mamás que han trabajado con nosotras durante todo el trimestre, derrochando ilusión y ganas;
solidaridad de todas las que desde puntos alejados de nuestra ciudad, ayer estuvisteis presentes, aleteando a nuestro alrededor, como auténticos ángeles.
A tod@s
¡gracias, de corazón!

Quiero mostraros las últimas cositas que llegaron y que no pude enseñaros antes.
Desde Tenerife, con la marca Tania:


Libros de agujas e imanes en forma de corazón.
Los libros de agujas no llegaron todos al Mercadillo porque algunas amigas "hicieron sus pedidos" antes...
un auténtico éxito!!


Y las preciosas etiquetas que ya vimos en su blog.
Muchísimas gracias, Tania.

Isabel nos envió estas preciosas bolas navideñas que también habréis visto en su blog.


 Venían acompañadas de ese gran corazón, que ya guardo entre mis favoritos.
Muchas gracias, Isabel.

Y, desde un Ático en el Cantábrico llegaron los últimos aleteos :


Como veis, parece el escaparte de una preciosa tienda de patchwork, verdad?
No me dio tiempo a hacer fotos de detalle, pero podéis ver angelitos, llaveros, paneles, acericos, baberos...
Muchísimas gracias, Carmen María, también para tu mami!!

Y para terminar os dejo una imagen de conjunto con todas las cosas que ayer llevamos al Mercadillo.


Bueno, en una sólo no se ve todo...


De nuevo gracias por hacer que, un año más,
haya sido posible.

Besitos y feliz semana!!

15 comentarios:

  1. IMpresionante, ya veo ahora cositas que hubiera querido pujar, lástima no estar más cerquita...
    todo un éxito,
    bravo!!!

    Besos para esta semana pre-navideña,


    ^^


    …, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    .x♥x.
    .♥.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me alegro mucho. Los trabajos son preciosos y más el destino.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca descansar, después de estos días maratonianos, os lo mereceis.
    Enhorabuena, por vuestra solidaridad y por hacer llegar aleteos de cariño donde más falta hace.
    Elenita un besazo bien grande para ti y todas tus colaboradoras.
    Empezar estos días navideños con ese buen sabor de haber hecho algo bueno, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  4. Que linda demostración de querer ayudar al prójimo, empezando por ti querida Elena.
    Felices Fiestas y recibe un abrazo cariñoso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES POR ESA GENEROSIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo sabía! ¡Enhorabuena, tocaya! Sabía que con todo el trabajo, energía y cariño que has puesto en esta nueva edición del mercadillo, la cosa iba a ir bien,
    Un beso enorme y ahora a descansar, ¡te lo mereces!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Elena me alegro de cumplieses con el objetivo...y que la gente haya sido solidaria...
    el año que viene habrá que marcarse uno mayor...
    estoy encantad de haber puesto mi granito de arena...aunque haya sido pequeño...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. En este mes tan especial
    te deseo mucho amor
    abundante paz dentro de tu corazón.
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    Tu amiga
    ,(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> El Duende
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me alegro de que hayais conseguido vuestro objetivo.
    Viva la gente solidaria¡¡¡¡
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón, estoy contenta de haber colaborado. Enhorabuena, y ahora el 7 de enero a pensar qué hacer para el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo que me alegro que hayáis tenido tanto éxito, creo que es la recompensa por todo el esfuerzo que hacéis durante tantos meses. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Elena. ¡muchas felicidades por este nuevo reto y por el exito conseguido¡ te felicito de corazón porque sé que hacer este mercadillo lleva mucho esfuerzo y energía.
    Gracias por transmitirme tu solidaridad, aunque sea poquito lo que te puedo enviar ¡ni te imaginas la ilusión que me hace poder hacer alguna cosita para el mercadillo¡¡ espero con ilusión el próximo.
    ¡Feliz Navidad Elena¡ Felices fiestas llenas de amor y salud para ti y los tuyos.
    (soy Tania...google no me quiere)

    ResponderEliminar
  14. Te hemos nombrado esta tarde en nuestra reunión de los viernes con Tania y Reyes, no me extraña que el mercadillo fuera un éxito, viendo lo que te envió Tania, tengo la suerte de que tambien tengo uno hecho por ella y sé lo bonitos que son.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Mi madre y yo estamos muy contentas de participar en esta factoría de trabajadoras solidarias. Un placer encontrarnos con tantas amigas.
    Besos!!!! Y hasta próximos mercadillos!

    ResponderEliminar