Los ángeles existen.
A veces no tienen alas...entonces les llamamos ¡amigos!

jueves, 4 de febrero de 2010

Penélope

Así es como me siento, como la pobre Penélope de Joan Manuel Serrat, cansada de esperar en el andén a su antiguo amor...


Yo espero al cartero... y no es por amor, eh?


Llevo días (¿o son semanas?) deseando que llegue mi libro de Hadched and Patched A boy's story.


Menos mal que gracias a la generosidad de una gran persona, he podido "matar el gusanillo" que supone empezar una nueva labor y probar el bordado en lino.




El destinatario de este quilt es mi hijo Álvaro.



Y las telas que acompañan a los bordados serán las que utilice para realizar las aplicaciones y los elementos de unión.

El objetivo es cambiar el diseño original, que es precioso, por un redwork.

5 comentarios:

  1. Hola Elena, tu nuevo blog es precioso. Estoy segura de que la colcha de Álvaro quedará fabulosa, como las anteriores que has hecho. Enhorabuena por tu blog y por el trabajo que en él realizas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:14

    Elenita, me encanta tu blog, como todo lo que tú haces. No te olvides de hacerle una foto a mi casita para ponerla en el blog. Besos. Esther

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanita anónima.
    Te prometo que no sólo voy a hacerle fotos a tu casita de patch, sino que te la voy a terminar. Faltaría más!

    ResponderEliminar
  4. Elena,que placer el paseo por el blog,que trabajos mas bonitos tienes.
    Un abrazo de una Salmatinas,en tierras guipuzcoanas.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga,

    Me encantó todo en este espacio, he pasado un rato muy contenta viendo todas tus publicaciones, felicidades porque tienes muy lindo el blog y tus proyectos lindísimos.

    Gaby

    ResponderEliminar